Thursday, April 17, 2008

musica'

No saben como odio no poder concentrarme en algo

es increible como puedo sentir todo a un extremo
el no poder controlar mis emociones me detiene mucho en mis acciones


paro caminando con el ipod al oido y diciendo "jennifer controla tus emociones"
pero no puedo 
no puedo!

y me llega y me pone frustrada porque odio sentir todo tanto
y tener ese nudo y ese escalofrio en el cuerpo
y las ganas de llorar 
y la musica no ayuda

NO AYUDA

y tengo que hacer tarea y creen que puedo??????????
NO
no puedo porque mi mente para en otro lado


y paro pensando mil cosas
preocupada

tensa



quiero llorar y explotar y lo peor es que solo creo que existen dos razones

y el resto no las se 


o tal ves me estoy volviendo loca

necesito explotar

necesito

volar

VOLAR


y poder concentrarme en cosas que deberia concentrarme


porque soy tan inutil de no poder controlar lo que siento???

deberia poder ponerle un stop a la mala cara
a el nudo en mi garganta




deberia poder


No comments:

Post a Comment