Thursday, April 17, 2008

/// Cancion feliz


Algunos ojos dicen que cuando estan felices reflejan el corazon. 
y hoy que aprendi a mirarte ya se sin preguntarte 
que me van a dar tu amor

Algunos sentimientos se narran en los cuentos 
y otros se escriben de a dos
el que yo quiero darte prefiere abrazarte 
que vivir ese cuento sin vos.

Y asi te digo

Que voy acompañarte 
que me quedo con vos 
que no voy a olvidarte 
Debo confesarte. 
que es tuyo mi amor.


Algunos ojos dicen que cuando estan felices,
Mmm... reflejan el corazon...

Y hoy que aprendi a mirarte ya se sin preguntarte 
que me van a dar tu amor.

Y asi te digo

Que voy acompañarte 
que me quedo con vos 
que no voy a olvidarte
debo confesarte.
Que es tuyo mi amor 

Que voy acompañarte (Agus: que voy acompañarte) 
que me quedo con vos (Agus: siempre con vos) 
que no voy a olvidarte (Agus: uhuhuhuh) 
debo confesarte 
Que es tuyo mi amor

No comments:

Post a Comment