Thursday, April 24, 2008

Lucha

A veces cuando alguien necesita de un amigo/a siempre hay alguien dispuesto a escuchar
Es un poco dificil saber que palabras son necesarias y cuales no
tratamos de ser acertivos pero al mismo tiempo esta el miedo de no saber que decir
ya sea porque no has pasado por esa experiencia y no puedes ponerte en la situacion de la persona
Creo que a veces decimos lo que pensamos viendo las cosas de un 3er punto de vista y tratando de aconsejar lo mejor que podemos

Viendo tele, leyendo cosas
observando como es que otra gente puede razonar de manera distinta a la mia , en cuestion de aconsejar

y hoy pense que tal vez todo este tiempo di los consejos equivocados? 
Tal ves nunca me di cuenta de algo importante.


 Que tal si en serio uno necesita luchar por cosas que te duelen?

Luchar por algo que te haria completamente feliz pero te duele.
Te duele como si te clavaran mil agujas en el corazon,
como si mil pedacitos de vidrio explotasen dentro tuyo
pero es algo que te hace feliz
algo sincero que en realidad crees que vale la pena lucharlo 



eso me hizo pensar mucho hoy


y tu problablemente leeras esto 
pero en serio me hiciste pensar 

y yo tq :]

1 comment:

  1. pucha
    ala
    llore facil
    no quiero sentirme importante ni nada
    pero yo te insipire?
    jajaja
    en serio, tienes toda la razon
    y todo este tiempo me has dado los mejores consejos y se que derrepente suena un poco masoquista decir que quiero luchar por algo que me ha hecho daño o algo que me duele, pero soy feliz fui feliz y quiero seguir siendolo y por mas que necesite sacrificarme, lo hare por lo que amo.
    yo tambien te quiero mi jenn
    a veces me pregunto como serian mis dias sin gente como tu, dos años que te conosco y parecen muchos mas, te extraño un monton ojala ya pronto estes aqui
    gracias por todo
    te adoro <3

    ReplyDelete