Monday, March 30, 2009

<3

Mi familia



Como decir adiós a las personas que amas, como despedirte sin lagrimas. En verdad no podemos decir como despedirnos de ustedes nuestra prom.
No podríamos saber lo que significa decir adiós a nuestra familia porque nunca lo hemos hecho, pero lo que si podríamos decirles es que este no es un adiós si no un nos vemos luego, porque a pesar que nuestras vidas tomen rumbos distintos, seguiremos juntos como hasta hoy. Hemos tardado poco en conocerlos pero tardaríamos una vida en olvidarlos. Nuestros corazones laten como uno solo, nuestras almas se juntan en una y nuestros recuerdos se vuelven uno: los mejores años de nuestras vidas. 

- mini parte del speech de despedida mio y de joso



Como los extraño carambas! Nada se compara volver a peru y que despues de 3 años fuera del cole llegar y verlos esperandome en la sala de mi casa con miles de abrazos y frases de : VAOOO CHUPAR!! O simplemente despertarme porque alguien me vino a visitar y se queda a almorzar. Las risas, los llantos, las borracheras, los año nuevo juntos!  Son todo, absolutamente todo y no podria estar mas feliz de tener los amigos mas increiblemente geniales que nadie podria tener.





Super Resumen de los mejores momentos : 

* Sigue la cobra siguela
* Playa , orilla contando hisotiras y chupando / moraleja: y mercy era facil
* Pelea de sumo = jennifer takleada
* Primer acto: un sol , todos: JOSO JOSO , marco: ayyy ya me ganaron
* Primer acto: la av arekipa, Segundo acto: una chica facil , Todos: MERCY MERCY, marco: ay ya me ganaron
* "WEBOM" me gane un ipod touch
* Quien es Newton? - Mg
* Percy cuidandose el pelo mas que una mujer
* Macarronis con queso- la cancion
* Sonries y te toma la foto
* (al de seguridad) : AAAA yo se que tu tb quieres chupar!
* "Nunca aprendi a amar" - Cuando le preguntaron a alex sobre la amistad
* Pictionary en mi casa 
* Galletas pasadas con chispitas de chocolate babeadas por ale 
* "Cristo es mi amigo"

+
1000

Ay...los quiero demasiado ='(


No comments:

Post a Comment