Monday, September 8, 2008

Lone,a

Era de noche, en toda una esquina habitada por solo 4 personas incluyendome a mi
De pronto veo a la distancia que una parte de la fabrica de mi papa coge fuego y este se esparce a gran velocidad

Yo corro hacia la avenida con las manos en alto gritando por ayuda 
Ningun carro se detiene y volteo la mirada solo para ver que el fuego ya se habia expandido

Corro hacia la fabrica y de pronto presiento que esta va a explotar
Me dirigo rapidamente hacia el arbol que se encuentra en toda la pista y me subo a el mientras escucho un gran sonido que me deja sorda por unos segundos

Todo estaba en cenizas y el fuego quemaba como si jams fuese a apagarse
Él corre a agarrarme por la espalda mientras yo miro la escena sin decir nada y con un gran dolor por dentro

Camino aun muda hacia donde estaban ellos y rompo en llanto

Me arrodillo y lloro mientras grito : "Estoy completamente sola"
"Mi familia, todos han muerto y estoy completamente sola", "completamente sola"
El dolor es insoportable 



Y de pronto...
Despierto aturdida y con ese nudo en la garganta
me tomo unos segundos y respiro
Jamas estuve tan feliz de saber que todo fue un sueño

1 comment:

  1. o.o ala... te conte q una vez io sone q me dispararon? xD

    ReplyDelete