Tuesday, May 6, 2008

;;; Una cartAa

Es difícil decirte hasta qué punto te quiero y te perdono cada día.

Eres un ser humano, mi milagro.

Mi milagro mejor porque eres fuerte pero puedes ser débil y aun valiente.

Eres inteligente y, sin embargo, ciertos días te sientes tan vacío que ni te ves el alma en el espejo.

Estás pleno de dones y talentos.

Te lo aseguro yo que soy tu Padre, te lo aseguro yo que soy tu amigo.

Siéntate un día a repasar la vida.

Por peor que la sientas nunca será tan mala ya que aún estás allí para mirarla.


No temas comenzar la vida nueva si esta no te conforma.

No te lamentes nunca, no te quejes, no te dejes caer, no te atormentes, no aceptes el fracaso pues no existe, no maldigas, no busques más culpables, no te culpes tampoco, no te hieras, no te rindas jamás, no te deprimas.

Más que nada, no temas. Nunca temas. ¿Cómo puedes temer si te acompaño?

Tienes muchos poderes que no usas y muchos que ni sabes que los tienes.

Te he dado lo mejor y te hice libre.


Crece un poquito más en optimismo.

y goza del perdón y la esperanza.

Debes abrir tu puerta a la sonrisa.

Dejar atrás los miedos y las dudas.

Borrar los sentimientos de derrota.

Yo estoy aquí, a tu lado, para siempre.

No comments:

Post a Comment