Saturday, May 3, 2008

Asi pasa

Mientras mas dificultades enfrenten, mayor coraje necesitaran para alcanzar el objetivo. 
Hay un proverbio que dice: "Las adversidades haran de ti una joya". Esta en la mejor manera de entrenarse. 
A traves de la adversidad, es decir, el dolor y el sufrimiento, una persona puede aprender a ser mas firme. 
Su forma de ver las cosas cambiara naturalmente en ese proceso. 
La persona comun tiende a mirar el dolor y el sufrimiento como pesar o infelicidad, pero en realidad esas son maravillosas oportunidades para desarrollar nuestro potencial que no deberiamos dejar pasar.

Todo lo que nos sucede en la vida nos trae la oportunidad de aprender. 
Al estar en medio de grandes dificultades o infelicidad, tenemos la oportunidad de transformarnos en una joya.
 Si una persona no puede mira las cosas de esta manera, ha asumido lo que en mi opinion solo puede ser llamada como una actitud poco inteligente.



Descansa en paz abuee <3

1 comment:

  1. jenn
    ala
    ayer despues que me fui
    pasaron dm cosas
    y no se
    estoy horriblemente confundida
    y todo las cosas que pasan
    asi sean buenas o malas
    me duelen demasiado =/
    no se xq estoy tan debil jenn =/

    ReplyDelete