Wednesday, March 26, 2008

3:45




No se si solo es mi imaginacion, o es algo momentaneo.


Hay muchas cosas que no digo, a veces siento que no hay un para que. 
Yo misma dije que todo debio pasar como paso.

Esos posts me hicieron recordar como todo era antes. 
Tal vez fui yo la que cambio, porque mi forma de tratarte es diferente.
Es mas, creo que soy la única que siente las cosas diferentes. 
No es algo que siempre este cruzando por mi mente, pero cuando lo hace, son dias en los que no se va.

Creo que extraño las cosas como eran antes.
Tal vez la distancia finalmente si afecto las cosas, sera cierto? 

Quisiera muchas veces no sentirme enojada, aun no estoy completamente segura porque.
Siento que no puedo hablar sobre esto porque hablar ya no es lo mismo.

Bromas, risas, todo esta bien


En realidad,,,,,


Aun me duele lo que lei en esa carta
y como siempre, todo quedo en palabras....

Quisiera hablar contigo y decirte como me siento
pero tal vez todo si debe surgir como siempre?





Me gusta engañarme a mi misma.



No comments:

Post a Comment