Wednesday, April 1, 2009

Pasado

Going through my documents I found things I wrote about 2 years ago. 


Hoy regrese con la esperanza puesta en alto para encontrar que faltaba una brisa, lo entendí claramente. 

A partir de ayer todo fue diferente, el cambio se dice que es bueno, que hace bien al alma. Pero quien soy yo para hablar del alma cuando la mía desvanece cual brisa de ayer. Tal vez sea momento de tomar un café y charlar un rato con la razón, no puede ser mas débil que el sentimiento. Después de todo, siempre fui alguien muy emocional y el cambio fue excelente. 
Ahora solo queda decirte que estoy muy bien, que aquí las cosas andan de maravilla y que nada podría estar mejor. Nada estaría mejor que la verdad puesta en boca del resto, y hoy no la encuentras en la mía. 

Nunca espere tanto para que llegase el día en que pudiese decirte que todo sigue su curso, y sonreír con la sonrisa más cínica que conozco. 
Fue fácil voltear la cara y pretender no haberte visto, el cambio siempre es bueno. Tomemos un té a las 5 de la tarde, tal vez así dejemos de lado nuestras diferencias y honremos a la reina. Mujer con coraje, mujer como nosotras. 

Hoy regrese para verte, ya estabas lejos y yo perdí la noción del tiempo. Inconscientemente desee dormir 4 meses, aquí me ves despierta al 5to. ¿Y ahora? ,

Aun sigo sonriéndote con la sonrisa mas cínica, después de todo no recuerdo tu nombre ni la forma de tu rostro. Ya va un año, no podemos esperar milagros.

No comments:

Post a Comment