Thursday, December 18, 2008

Explosion



Como yo veo la vida es distinto. No me enfoco en los si o los no, pero jamas acepto un no se por respuesta. Creo que todo acaba tan pronto y uno nunca sabe si el siguiente paso es el correcto.

Vivimos en constante duda y depende de uno si se queda o avanza con miedo, pero sin ningun temor. Ojo que miedo y temor son dos cosas totalmente distintas. El miedo es algo superficial, algo que viene y va. El temor se queda contigo por un buen tiempo, el temor no te deja vivir.

Y para mi es vivirla aun con extremos de mucho o poco, con un todo o nada. Si no fuese asi, en donde quedaria la adrenalina que corre todos los dias? Ese hilo de una emocion plena, un salto incontrolable. Una carcajada de las buenas. No existiria nada espontaneo, no habrian colores en un dia de lluvia.


Son decisiones y nada mas que eso. Esta en uno si quiere ver con lentes de sol amarillos. Porque para mi el amarillo significa felicidad. Queda en descubrir que es lo que te motiva a querer verlo de esa manera. Los malos momentos vienen y empeoran con el tiempo. Pero solo son malos cuando los vez asi. Todo queda en como es tu percepcion de la realidad y la actitud que tomas al respecto.




Facil este post no tiene sentido
pero cuando no invade el sueño, queda hablar hasta cansarse
y escuchar las canciones mas terribles de la historia.
Cantarlas a todo pulmon y volver a la cama.

3 y 58.
Vamos sonrie, que alguien te saluda por la ventana.



No comments:

Post a Comment